"AUDIFONOS Aventho wireless brown"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

¡Nuevo! AUDIFONOS Aventho wireless brown

SKU: 11855


  • Auriculares Bluetooth® Tesla supraaurales

  • Personalización dinámica del sonido

  • Operación intuitiva a través del panel táctil

  • Diseño elegante

Descripción


  • Auriculares Bluetooth® Tesla supraaurales con una calidad de sonido óptima (Qualcomm® aptX ™ HD y AAC) y más de 30 horas de duración de la batería
  • Personalización dinámica del sonido gracias a la aplicación beyerdynamic MIY
  • Operación intuitiva a través del panel táctil integrado en el audífono con micrófono manos libres para llamadas telefónicas
  • Diseño elegante gracias a materiales valiosos y acabado de alta calidad.
  • Hecho en Alemania

REDEFINA
Sus límites
Nunca su música favorita ha sonado tan perfecta: la personalización del sonido del modelo de alta gama inalámbrico Aventho facilita una nueva experiencia de escucha personal. Para el disfrute musical sin límites.

MEJOR
SONIDO
La legendaria tecnología Tesla combinada con la transmisión Bluetooth® de alta gama le garantiza el mejor rendimiento de sonido disponible: la esencia misma de beyerdynamic. Desde graves potentes y precisos hasta medios claros y agudos sedosos: el inalámbrico Aventho convence por su sonido y su gran amplitud. Para garantizar el mejor sonido con sus auriculares inalámbricos, el inalámbrico Aventho utiliza el códec aptX ™ HD por Qualcomm®.

MOSAYC
ATENCIÓN A LOS DETALLES
Nuestro sentido del oído es único y cambia a lo largo de nuestras vidas. Como un mosaico, algunas piezas de la imagen sonora se pierden o se desvanecen. La exclusiva personalización de sonido MOSAYC de Mimi Defined ™ compensa exactamente este desarrollo y se ajusta con precisión a su capacidad auditiva. Con la personalización del sonido individual, se restauran los mosaicos faltantes del mosaico. Y puede disfrutar de la imagen sonora completa en todo su colorido esplendor.

DISFRUTE MUSICAL ILIMITADO
El disfrute y el rendimiento auditivo de los audiófilos tienen que coincidir: gracias a su tiempo de reproducción de hasta 30 horas, el inalámbrico Aventho promete una experiencia auditiva ilimitada mientras viaja. En solo dos horas, la batería está completamente cargada nuevamente.

MÓVIL
Compañero
Nunca ha sido tan fácil controlar los auriculares, el teléfono inteligente y la aplicación del reproductor: el panel táctil que está integrado en el auricular derecho le permite controlar todas las funciones. Gracias a sus auriculares giratorios, el inalámbrico Aventho se pliega perfectamente y es el compañero ideal cuando viaja. El elegante estuche de algodón que lo acompaña protege perfectamente sus auriculares.

DISEÑO ELEGANTE
GANADOR DEL PREMIO
El Aventho inalámbrico es una nueva obra maestra móvil "Hecho en Alemania". El diseño atractivo y funcional hace de Aventho wireless una declaración óptica para los amantes de la música, ya sea en marrón o negro, depende de usted.

HECHO EN ALEMANIA
Los mejores materiales como el acero inoxidable cepillado y el cuero sintético de alta calidad le garantizan muchos años de diversión con sus auriculares. El inalámbrico Aventho está hecho a mano en Alemania, beneficiándose de toda nuestra experiencia y conocimientos.

Especificaciones

Marca beyerdynamic

Comentarios


"AUDIFONOS Aventho wireless brown"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca