"AUDIFONOS Aventho wired black"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

¡Nuevo! AUDIFONOS Aventho wired black

SKU: 11858


  • Auriculares con cable supraaurales

  • Compacto e ideal para llevar

  • Micrófono manos libres

  • Almohadillas suaves de cuero sintético

Descripción


  • Auriculares con cable supraaurales con una calidad de sonido óptima gracias a la tecnología Tesla
  • Compacto e ideal para llevar, gracias a las orejeras giratorias
  • Control de reproducción de medios y llamadas a través de control remoto de tres botones y micrófono manos libres
  • Almohadillas suaves de cuero sintético para una comodidad óptima.
  • Hecho en Alemania

DESCUBRIR
Los detalles
En nuestra vida cotidiana, estamos felices con cada momento hermoso. Algún tiempo para la reflexión. Para disfrutar conscientemente el aquí y el ahora. Para percibir los detalles.


El cable Aventho hace que todos estos detalles y matices sean completamente visibles. Cuando enfocamos nuestra atención en las cosas más pequeñas, se desarrolla un maravilloso mundo de descubrimientos, con música, por ejemplo.

NUANCIADO
SONIDO

Bajos potentes, medios claros y agudos deliciosamente sedosos: Aventho con cable crea una experiencia de audio expansiva que coloca al oyente justo en el corazón de la música.

La legendaria tecnología Tesla de beyerdynamic proporciona una riqueza de detalles única, para que descubras siempre un nuevo matiz en tu música.

ALTA RESOLUCIÓN
REPRODUCCIÓN
El cable Aventho está certificado para audio de alta resolución y está en casa con archivos de audio de alta resolución. Esto significa que las ricas características musicales de estos archivos de audio de alta resolución se conservan fielmente durante la reproducción y escucha música casi como si estuviera en el estudio de grabación.

IDEAL
COMPAÑERO
Su compañero constante y siempre a mano, siempre que sienta la necesidad de desconectarse y escapar de la vida cotidiana: gracias a sus auriculares giratorios, el cable Aventho se pliega perfectamente y se ajusta cómodamente incluso en bolsas pequeñas. El elegante estuche de algodón que lo acompaña protege sus auriculares cuando está en movimiento.

TU ELECCIÓN
Aventho wired se convierte en una declaración visual para los amantes de la música:
ya sea marrón o negro, la elección es suya.

DISEÑO ELEGANTE
Un amor por los detalles que no solo ves sino que también sientes. Hemos esculpido la tradición para crear una obra maestra moderna y atemporal. Solo se utilizan los mejores materiales para el cableado Aventho, materiales como acero inoxidable cepillado y cuero sintético de alta calidad.

HECHO EN ALEMANIA
El Aventho Wired está hecho a mano en Alemania, beneficiándose de toda nuestra experiencia y conocimientos. Esto asegura una armonía perfecta hasta el último detalle y nos permite garantizarle muchos años de disfrute con sus auriculares.

Especificaciones

Marca beyerdynamic

Comentarios


"AUDIFONOS Aventho wired black"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca