"Amplificador para audifonos A 2 220-240 V"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

¡Nuevo! Amplificador para audifonos A 2 220-240 V

SKU: 11867


  • Reproducción de sonido natural

  • Electrónica discreta

  • Ganancia e impedancia seleccionables

  • Hecho en Alemania

Descripción


  • Reproducción de sonido natural y brillante con una excelente resolución y espacialidad.
  • Electrónica discreta para la mejor reproducción de audio.
  • Dos salidas de auriculares paralelas para escuchar de forma compartida
  • A través de interruptores deslizantes para ganancia e impedancia seleccionables, el A 2 se puede sintonizar de manera óptima a auriculares dinámicos conectados (16 - 600 ohmios) y a fuentes de audio
  • Hecho en Alemania

SIMPLEMENTE
PERFECTO
El amplificador de auriculares audiófilos A 2 cautiva con un sonido increíblemente natural y potente y un diseño claro y de alta calidad. Con un concepto operativo sofisticado e intuitivo, el A 2 ofrece a los amantes de la música el mejor rendimiento de sonido, con auriculares de cualquier impedancia.

Un sonido para
RAVE ACERCA DE
Los componentes seleccionados ensamblados a mano y el diseño de circuito discreto abren una riqueza de detalles que es difícil de superar. El A 2 es lo que impulsa todos los auriculares dinámicos a su mejor rendimiento. Ofrece una calidad de reproducción magnífica que se acerca lo más posible a la grabación original.

HI-RES
AUDIO
El A 2 tiene certificación de audio de alta resolución y puede manejar archivos de audio de alta resolución. Cuando se reproducen, los archivos de alta resolución conservan todos sus detalles musicales y se acercan lo más posible a la grabación original.

ALTAMENTE AJUSTABLE
El funcionamiento sofisticado e intuitivo del A 2 inspira entusiasmo. Las características como el volumen se pueden ajustar de manera precisa y sin problemas a través del conveniente control remoto. El amplificador de auriculares de alta fidelidad también proporciona ajustes separados para la impedancia y la sensibilidad de los auriculares conectados, así como diferentes niveles de las fuentes de audio. Esto permite que los auriculares entre 16 ohmios y 600 ohmios funcionen perfectamente a través del A 2 sin causar distorsiones.

DISEÑO CLARO
El A 2 se basa en un diseño claro y elegante. La carcasa de este modelo de primera línea tiene bordes suavemente redondeados, sin juntas visibles, tornillos o remaches, y está hecha de aluminio anodizado macizo.

ESPECIAL
REALCE
Otra característica especial que llama la atención es el panel de vidrio transparente de color carbón en su superficie superior, que le permite mirar a través del famoso logotipo de onda de sonido beyerdynamic y el interior noble del A 2.

HECHO EN
ALEMANIA
El sello de calidad “Hecho en Alemania” no solo se aplica al desarrollo de nuestros productos, sino también a la producción, para obtener estándares de calidad sobresalientes.

SOPORTE PARA AURICULARES
Cada A 2 se suministra con un accesorio extraordinario: un elegante soporte para auriculares hecho de aluminio anodizado. Cuando está conectado al A 2, sirve como una práctica solución de almacenamiento para auriculares y los mantiene listos en todo momento por encima del amplificador de auriculares de alta gama.

EQUIPO DE SUEÑO PARA AUDIÓFILOS
El A 2 suena especialmente impresionante con nuestros auriculares de gama alta T 1: una verdadera combinación de ensueño para los amantes de la música.

Especificaciones

Marca beyerdynamic

Comentarios


"Amplificador para audifonos A 2 220-240 V"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca