(AIR CASE) 1507AIR NEGRO CON FOAM ESTUCHE DE ALTA RESISTENCIA

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

¡Nuevo! (AIR CASE) 1507AIR NEGRO CON FOAM ESTUCHE DE ALTA RESISTENCIA

SKU: 13420


  • Estuche hermético, a prueba de polvo y aplastamiento

  • Espacio interior de 15.2 x 11.4 x 8.5"

  • Hecho de polímero superligero HPX2

  • Pestillos de botón rediseñados

  • Inserto divisor ajustable de TrekPak

  • Junta tórica estanca IP67

  • Válvula de purga de compensación de presión

  • Protectores de cerrojo de acero inoxidable

  • Mango sobremoldeado de caucho

  • Tarjetero Policarbonato

Descripción


Esta versión del maletín de transporte rígido Pelican 1507AirTP negro está diseñada para que usted maximice su espacio disponible al mismo tiempo que brinda la máxima protección para su valioso equipo. Obtiene el estuche 1507 con un inserto divisor acolchado diseñado por TrekPak.

Pelican 1507AirNF Estuche rígido de transporte con forro, sin inserto (negro)

Diseñado para ser resistente y portátil, el estuche rígido de transporte negro Pelican 1507AirNF está diseñado para ser a prueba de polvo, completamente impermeable y resistente a los golpes para proteger su valioso equipo contra las condiciones ambientales, de manejo y envío más duras del planeta. Esta edición del 1507Air viene forrada, pero sin espuma u otros insertos, lo que le permite la libertad de personalizar completamente el interior de 15,2 x 11,4 x 8,5" según sus necesidades específicas y su equipo específico.

Su estuche está hecho de un polímero HPX2 patentado súper liviano, con elementos estructurales de panal, que es hasta un 40 % más liviano que la mayoría de los otros polímeros de Pelican y tiene cierres de botón doble de nuevo diseño que brindan facilidad de uso en comparación con iteraciones anteriores. Las características del diseño de la caja incluyen una junta tórica que la sella con una clasificación IP67 para que sea resistente al polvo y al agua, dos orificios para candado reforzados con acero inoxidable de 5/16" (8 mm) de diámetro y una válvula de alivio de presión. Esta válvula regula la presión interna, evitando que su equipo y el estuche se aplasten y permitiéndole abrir el estuche sin tener que romper un sello presurizado resistente que pueda desarrollarse.Se puede colocar un tarjetero de policarbonato en la parte delantera o lateral del estuche.

El juego de divisores 1507TP Kit TrekPak para el estuche de aire 1507  de  Pelican protegerá su equipo sensible. Con un grosor de 0,44", estos paneles rígidos forman una rejilla precisa de protección sin desperdiciar espacio. Los paneles se sujetan firmemente en su lugar con pasadores en U de acero, para que pueda reconfigurar su sistema TrekPak, incluso en el campo.

La cuchilla de corte doble incluida herramienta hace un corte perfecto cada vez.Junto con la espuma inferior incluida y la espuma de tapa contorneada, el sistema TrekPak forma un capullo de 360° en su maleta Pelican 1507 Air.

Especificaciones

Código de Barras 019428176990
Marca PELICAN

Comentarios


(AIR CASE) 1507AIR NEGRO CON FOAM ESTUCHE DE ALTA RESISTENCIA

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca