508935 ME 2 Micrófono Lavalier Omnidireccional

Precio habitual $4,200.00 Precio de Oferta $3,129.00
  • Para difusión, periodismo y presentación
  • Omnidireccional para niveles consistentes
  • Lista de transmisores compatibles de 3,5 mm a continuación
  • 100% compatible con los sistemas digitales de RF
  • Requiere alimentación de 7,5 V.
  • Parabrisas integrado
  • Incluye clip de solapa.
Disponibilidad: No está disponible
SKU
13146

El Sennheiser ME 2-II negro es un micrófono lavalier profesional en miniatura que cuenta con un conector de bloqueo de 3,5 mm para transmisores Sennheiser y está diseñado para un rendimiento confiable y resistente a las interferencias con sistemas inalámbricos, lo que lo convierte en una opción popular para presentaciones, entrevistas, trabajos de transmisión y películas. /aplicaciones de vídeo.

Con una respuesta de frecuencia enfocada en el habla de 50 Hz a 18 kHz, el ME 2-II filtra los graves confusos y los agudos extremos para brindar resultados claros e inteligibles para los instructores, periodistas y presentadores que necesitan un dispositivo de solapa sólido en el que puedan confiar. . El micrófono maneja niveles SPL de hasta 130 dB sin distorsión, mientras que el patrón polar omnidireccional capta el sonido de 360° alrededor de la cápsula, lo que ayuda a brindar niveles constantes, incluso cuando el talento se aleja de la cápsula.

El ME 2-II cuenta con un cable de 5,2' que proporciona un amplio espacio para el movimiento y termina en un conector de bloqueo de 3,5 mm cableado para transmisores Sennheiser. La cápsula de condensador electret requiere 7,5 V de potencia de su transmisor inalámbrico, grabadora de audio portátil o dispositivo compatible similar. Un parabrisas integrado ayuda a reducir el ruido del viento y se incluye un clip de solapa.

Conector de bloqueo de 3,5 mm

Transmisores inalámbricos compatibles

  • Sennheiser:  funciona con transmisores Sennheiser equipados con un conector de bloqueo de 3,5 mm, incluidos los siguientes modelos: SK 100 G1, SK 100 G2, SK 100 G3, SK 100 G4, SK 1093, SK 20, SK 300 G1, SK 300 G2, SK 300 G3, SK 300 G4, SK 500 G1, SK 500 G2, SK 500 G3, SK 500 G4, SK AVX, SK D1, SK-XSW, SL Bodypack DW, XSW-D MINI JACK TX
  • Dispositivos de terceros: el ME 2-II funcionará con muchos transmisores inalámbricos y grabadoras de audio portátiles de terceros que están equipados para suministrar 7,5 V a través de un conector de bloqueo de 3,5 mm con una configuración de cableado de Sennheiser.

Rendimiento probado en la industria

Headroom para aplicaciones vocales estándar

El ME 2-II está diseñado para manejar hasta 130 dB SPL sin distorsionar, proporcionando margen para entrevistas, discursos y diálogos con calidad de transmisión.

Patrón polar omnidireccional

El patrón polar omnidireccional indulgente capta el sonido de todo el micrófono y proporciona una respuesta de frecuencia constante, incluso para el sonido fuera del eje. Esto ayuda a proporcionar voz y voz claras e inteligibles, incluso cuando el talento no está hablando directamente hacia el micrófono.

Respuesta de frecuencia centrada en el habla

Con un rango de frecuencia de 50 Hz a 18 kHz, el ME 2-II filtra las frecuencias altas y bajas innecesarias para una reproducción de voz precisa y transparente.
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:508935 ME 2 Micrófono Lavalier Omnidireccional