"(28001) CAJA DE LUZ INDIRECTA LITEMOTIV CUADRADA DE 145X145"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

(28001) CAJA DE LUZ INDIRECTA LITEMOTIV CUADRADA DE 145X145

SKU: 6924


  • Trabajos para difundir e igualar la propagación de la luz

  • Construcción plegable EL para configuración rápida

  • Tela interior de plata de alto rendimiento

  • Compatible con lámparas halógenas de hasta 650W

  • Internal and External Diffuser Included

  • 360° Rotating System

  • Optional Elinchrom and Profoto Adapters

  • Includes Carrying Case

Descripción


Esta caja de luz cuadrada de Litemotiv indirecta de 57 " de Elinchrom es la favorita de los fotógrafos de retratos y productos. La gran área de superficie ofrece una excelente cobertura de sujetos de larga duración, así como un rendimiento envolvente halagador cuando se utiliza de cerca. La forma es casi personalizada. Retrato de cabeza y hombros y pequeños grupos.

Llamado Indirecto debido a la forma en que su diseño de combustión trasera suaviza la salida de luz, la Plaza Litemotiv cuenta con un brillo de borde a borde sin puntos de acceso, pero puede soportar el calor cuando es necesario. El material reflectante plateado con respaldo negro está clasificado para lámparas de hasta 650 vatios, y el exclusivo sistema de plegado le permite descomponerlo rápidamente para su transporte o almacenamiento. Cada Leitmotiv viene con un difusor delantero e interior, así como un estuche de transporte hecho de calidad.

Litemotiv Square puede usarse con cabezales de flash Elinchrom o Profoto con la compra por separado de un adaptador.

Construcción
El exclusivo sistema de plegado permite una configuración rápida del Litemotiv indirecto en cualquier ubicación y con cada softbox.
Calidad de luz
El montaje central para el cabezal del flash coloca el tubo de flash en el punto de enfoque dentro de la softbox para obtener los mejores resultados posibles. La luz es tan uniforme que muchos fotógrafos la usan como una sola fuente.
Más luz
El tejido reflectante de los softboxes de Litemotiv ofrece más salida de luz en comparación con los tejidos anteriores al tiempo que proporciona el mismo aspecto distintivo de Elinchrom. Construido para durar y resistente al calor hasta 650W, es una buena opción para estudios de alquiler.
Compatibilidad
El reflector integral de una unidad de flash Elinchrom está diseñado para maximizar la eficiencia y la uniformidad de la luz. El tubo de destello está posicionado con precisión a 20 mm de la superficie para evitar la irregularidad inherente de los tubos de destello no concéntricos. La montura de bayoneta es compatible con todas las unidades de flash Elinchrom desde 1974.
Estabilidad
Se agregaron pequeños anillos a los lados de la caja de luz para que los fotógrafos puedan colocarlos de manera segura en el suelo o en cualquier elemento que los rodea.
Portabilidad
El proceso de configuración / descomposición es tan simple que, aunque se trata de una caja de software grande, se puede plegar rápidamente en una bolsa de transporte para un almacenamiento y transporte convenientes.

Especificaciones

Código de Barras 7630006311263
Marca ELINCHROM

Comentarios


"(28001) CAJA DE LUZ INDIRECTA LITEMOTIV CUADRADA DE 145X145"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca