(10309.1) Generador ELB 500 TTL To Go

Precio habitual $72,999.00 Precio de Oferta $62,049.00
  • 1 paquete ELB 500 TTL con batería
  • 1 cabezal de flash ELB 500
  • 1 cable de cabeza.
  • 1 cargador de batería, 1 cable de sincronización.
  • 1 reflector (7")
  • 1 estuche de transporte Snappy con correa para el hombro
  • 1 bolsa de ubicación ProTec.
Disponibilidad: No está disponible
SKU
13234

.

El ELB 500 TTL To Go Kit fue elaborado por el estimado fabricante de iluminación Elinchrom para fotógrafos que requieren un factor de forma pequeño, peso ligero y un rendimiento superlativo respaldado por la comodidad del control de exposición TTL. El kit incluye un paquete ELB500 TTL de 500 Ws con una batería de iones de litio, un cargador y un cable de sincronización. También se incluyen un cabezal de flash ELB 500 con cable de 8', un Q-Reflector de 7", una bolsa de transporte Snappy con correa para el hombro y una resistente bolsa ProTec Location de nailon con cubierta protectora contra la lluvia.

Elinchrom ELB 500 TTL

Elinchrom entra en el campo de TTL con la introducción del ELB 500 TTLpaquete alimentado por batería. Con unas medidas de 6,4 x 7,12 x 3,6" y un peso de solo 5,5 libras con su batería que se vende por separado, la ELB 500 es ideal para el fotógrafo de viajes o de exteriores que fotografía moda, retratos o trabajos editoriales. Usando un transmisor opcional Elinchrom Skyport Pro o Phottix Odin II , el ELB 500 TTL reduce en gran medida los retrasos en la configuración, acortando el tiempo entre la inspiración y la ejecución mediante el uso del sistema de exposición de flash de su cámara.Con una distribución de energía asimétrica en 7 paradas a 2 cabezales de flash ELB, los fotógrafos pueden hacer ajustes de potencia TTL a distancias de 328 a 656 "dependiendo del transmisor que usen. También hay un modo de bloqueo manual que le permite obtener un "bloqueo" de exposición inicial TTL y, posteriormente, cambiar al modo manual para ajustar la exposición.

Si bien el ELB 500 TTL produce aproximadamente 10 veces más potencia que un flash Speedlite, tiene características que solo encontrará en un flash avanzado en la cámara. El paquete es compatible con High Speed ​​Sync, por ejemplo, lo que le permite activarlo a velocidades de obturación tan cortas como 1/8000 seg para controlar el brillo de fondo, congelar la acción o usar aperturas de lentes anchas.

Estas características de exposición avanzadas están respaldadas por sólidas especificaciones de rendimiento. El reciclaje es muy rápido de 0,05 a 2 segundos y la duración del flash es de 1/3400 segundos en modo Normal. También hay un modo de acción con duraciones de flash tan cortas como 1/20,000 segundos a la velocidad del rayo, ideal para rocío de agua congelada, salpicaduras y otros efectos.

El ELB 500 funciona con una batería de iones de litio extraíble que se vende por separado y que le brindará 400 flashes de máxima potencia y unos impresionantes 28 000 flashes de potencia mínima con una carga completa. Las funciones de conveniencia incluyen carga activa, que le permite cargar la batería mientras dispara con alimentación de CA para un flujo de trabajo ininterrumpido. La potencia, el rendimiento y el control de exposición TTL hacen que el ELB 500 TTL sea difícil de superar.

La velocidad y la simplicidad de TTL

El ELB 500 TTL es ideal para fotógrafos en situaciones de disparo sensibles al tiempo donde la velocidad de TTL les permite capturar imágenes rápidas o para aquellos que simplemente prefieren la comodidad de TTL. La funcionalidad de bloqueo manual del paquete permite a los fotógrafos obtener un "bloqueo" inicial en su exposición en TTL y luego cambiar al modo manual para ajustar aún más su exposición según lo necesiten o explorar diferentes efectos creativos.

Comodidad y control inalámbricos de Skyport y Phottix Odin II

El ELB 500 TTL cuenta con un receptor Skyport incorporado, el sistema inalámbrico confiable y fácil de usar de Elinchrom. Los propietarios de Skyport Plus HS para Canon y Nikon existentes podrán actualizar sus transmisores para que funcionen con el ELB 500 TTL a través de una actualización de firmware con más marcas a seguir. A través de su alianza tecnológica en curso, el ELB 500 también es compatible con el protocolo Phottix Odin II. Esto permite que un fotógrafo dispare y controle prácticamente cualquier luz o combinación de luces en su colección con transmisores Elinchrom o Phottix directamente desde su cámara.

Potencia y rendimiento

El ELB 500 TTL es lo suficientemente potente como para dominar al sol, ofrece 400 flashes de máxima potencia con una sola carga y tiene un rápido tiempo de reciclaje de 2 segundos a máxima potencia. El cabezal ELB 500 es más pequeño que un flash Speedlite pero ofrece 10 veces más potencia. Es lo suficientemente liviano como para montarlo en un soporte de cámara o en un brazo de pluma mientras se encuentra en el lugar.

Sincronización de alta velocidad, asimetría y carga activa

  • La sincronización de alta velocidad permite a los fotógrafos congelar el movimiento con una nitidez impresionante, crear una profundidad de campo reducida o controlar u oscurecer fondos brillantes con velocidades de obturación tan cortas como 1/8000 seg.
  • La asimetría total entre dos conexiones de cabezales de flash proporciona una amplia gama de control creativo
  • La carga activa brinda la libertad de cargar la batería mientras se dispara activamente en el estudio, lo que hace posible un flujo de trabajo ininterrumpido

Interfaz amigable para fotógrafos

La gran pantalla OLED y los controles intuitivos del ELB 500 TTL hacen que usar el paquete sea un placer.

Batería de iones de litio Elinchrom para ELB 500 TTL

La batería extraíble de iones de litio para ELB 500 TTL de Elinchrom es una fuente de alimentación que proporciona 400 flashes de máxima potencia o 28 000 flashes de mínima potencia con una carga completa. La capacidad de carga activa del paquete permite que la batería se cargue cuando se dispara con corriente alterna. La batería no tiene efecto memoria, por lo que es inmune a la carga y descarga parciales. Un sistema de detección automática de fallas incorporado desconectará la batería si los niveles de temperatura, voltaje o corriente exceden los rangos seguros.

Cargador de batería Elinchrom para ELB 400 y ELB 500 TTL

El cargador de batería para ELB 400 y ELB 500 TTL de Elinchrom acepta corriente de 100-240 VCA para cargar la batería de iones de litio del paquete. El cargador admite una función de carga activa que le permite enchufar y cargar la batería mientras graba con alimentación de CA en el estudio. Una carga del 80 % tarda 50 minutos, mientras que una carga del 100 % se realiza en 100 minutos.

Cabezal de flash Elinchrom ELB 500 TTL

Fabricado exclusivamente para el paquete alimentado por batería ELB 500 TTL, el cabezal de flash ELB 500 TTL de Elinchrom tiene un factor de forma compacto de 3,5 x 3,1 x 6,3" y pesa solo 1,5 libras, lo que lo hace ideal para sujetarlo con la mano o montarlo sobre soportes como como un boom. Su montaje de accesorios delantero Quadra (Q-Mount) es compatible con las cajas de luz Portalite, y también puede usar cajas de luz Elinchrom o Profoto de tamaño completo con un adaptador opcional. El cabezal del flash es capaz de lograr duraciones de flash tan cortas como 1/ 3400 segundos en modo normal y 1/20 000 segundos en modo de acción para efectos especiales Tiene una luz de modelado LED de 14 W que consume poca energía de la batería del paquete, un receptor de 5/8" para montaje en soporte y viene con un 8' cable para conexión al ELB 500 TTL.

Elinchrom Snappy Bolsa de transporte con correa para el hombro para ELB 500 TTL

Fabricada con nailon balístico resistente, la bolsa de transporte Snappy con correa para el hombro para ELB 500 TTL de Elinchrom está diseñada para el almacenamiento y transporte del paquete alimentado por batería. La correa para el hombro incluida es una manera fácil para que el fotógrafo lleve la mochila, pero también se puede usar para colgarla de un soporte liviano gracias a los anillos en D reforzados de la mochila. La bolsa tiene un fondo resistente al agua para proteger el ELB 500 TTL de los elementos.

Reflector de rejilla Elinchrom de 7" (17,8 cm) para cabezales Quadra

El reflector de rejilla Elinchrom de 7" (17,8 cm) para bayonetas Quadra Heads directamente en la cabeza RQ S o RQ A y acepta rejillas Elinchrom de 7 pulgadas (17,8 cm) de 12, 20 o 30 grados para estrechar el diámetro del haz.

UPC: 719821303626

Bolsa de localización Elinchrom ProTec

La bolsa de ubicación ProTec de Elinchrom está diseñada para el ELB 400 o el sistema de flash de la serie Quadra anterior. Hecha de nailon de alta calidad, la bolsa acolchada de 23,8 x 8,5 x 12,3" cuenta con un cierre con cremallera YKK y divisores móviles en un interior de color claro que facilita encontrar equipo fotográfico negro en condiciones de poca luz. Hay mucho espacio para un paquete ELB y 2 cabezales de flash Quadra. La bolsa tiene 2 bolsillos laterales para accesorios y una funda inteligente para asegurarla a su equipaje. Se incluye una cubierta para la lluvia para las inclemencias del tiempo, mientras que las correas con cierre de contacto en el exterior sostienen soportes de luces, trípodes o sombrillas. Las opciones de transporte incluyen una correa de mano y una correa de hombro ajustable.

Beneficios

  • 2 bolsillos laterales para documentos y objetos pequeños
  • Cremalleras YKK para mayor durabilidad.
  • Nailon de alta calidad
  • Cubierta protectora de lluvia
  • Correa de hombro ajustable y cómoda
  • 4 divisores verticales y 4 horizontales para mayor flexibilidad
  • 4 correas de sujeción por contacto para sujetar de forma segura trípodes o sombrillas
  • Funda inteligente para asegurar la bolsa a tu equipaje
  • El interior gris claro facilita la búsqueda de elementos fotográficos negros cuando se trabaja en entornos oscuros
Más Información
Código de Barras 7630006320913
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:(10309.1) Generador ELB 500 TTL To Go